Desde la Red de Mujeres #TrabajadorasSexuales de Latinoamérica y el Caribe #REDTRASEX repudianos rotundamente el intento de magnicidio contra la #Vicepresidenta de #Argentina, Cristina Fernández de Kirchner @CFKArgentina
Desde la Red de Mujeres Trabajadoras Sexuales de Latinoamérica y el Caribe repudiamos rotundamente el intento de magnicidio contra la Vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.
Nos alarma este intento por desestabilizar la democracia de un país que la ha recuperado con mucho esfuerzo y compromiso, después de los años oscuros de la última dictadura.
Llamamos la atención sobre la gravedad de este intento de femicidio sobre una mujer, líder política a nivel nacional y regional. Y sobre el impacto de los discursos de odio tan ampliamente difundidos en el último tiempo en las instancias políticas, mediáticas y sociales en nuestra región.
Toda nuestra solidaridad con la vicepresidenta Cristina Fernández, con el pueblo argentino y con nuestras compañeras trabajadoras sexuales de ese país, las acompañamos desde toda la Latinoamérica en las movilizaciones de hoy en defensa de la democracia.
Latinoamérica y el Caribe
1 de septiembre de 2022