ASMUBULI busca asesor/a Técnico/a Financiaro/a

Fecha

ASMUBULI y RedTraSex solicitan un/a Asesor/a Técnico/a-Financiero/a
Fecha límite: 15 de Octubre hasta las 6 pm. Colombia


La Red Latinoamericana y del Caribe de Mujeres Trabajadoras Sexuales (RedTraSex) implementa un proyecto regional del Fondo Mundial para el SIDA, la TB y la Malaria (FM) aprobado en la ronda decima. La primera fase fue desarrollada en los años 2012 al 2013. La segunda fase del proyecto se llevara a cabo entre los años 2014-2016. El Receptor Principal (RP) de la subvención es la Organización Internacional de Migraciones (OIM) a través de su oficina nacional en Bogotá (Colombia).
Los/las candidatos/as seleccionados/as deberán estar disponibles a partir del 01 de noviembre de 2014. El/la Asesor Técnico Financiero será contratado/a por la OIM en la modalidad “contrato por locación de servicios”. El/la Asesor reportará a la coordinadora nacional, quien a su vez reporta a la Coordinadora Regional de la RedTraSex, ambos al frente de la UEP.
A continuación se detalla información sobre la organización y el proyecto seguido de los requisitos específicos para cada posición y detalles sobre el proceso de selección. Favor de leer con atención el siguiente documento.

Mas
articULOS

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?